Canapés Dos Quesos y Dos Mermeladas

Estos canapés fueron parte de una cena de compartir durante la Navidad de 2013. Ni que decir tiene con la pinta que se aprecia en la foto que volaron, literalmente, nada más destapar la bandeja. Combinación queso y dulce, maravilla de sabor.

Ingredientes

Un queso de Rulo de Cabra
Un queso fresco de Cabra
Una barra de Pan multicereales (Hacendado)
100g poco de mermelada de Naranja (en este caso casera)
100g de Dulce de Membrillo (también hecho en casa)
20g de nueces peladas
25g de Cebolla frita crujiente
Romero para decorar

Preparación

Cortamos la barra en finas rebanadas con un buen cuchillo de sierra. Después cortamos el queso fresco y por último el rulo de cabra. Cortamos también el membrillo en trocitos como nos guste. Ahora sólo tenemos que montar el canapé.

Ponemos sobre la rebanada de pan un trozo de queso fresco de cabra, y sobre otra rebanada los rodajas de queso de rulo de cabra y los vamos alternando en la bandeja, así podrán elegir el que prefieran. Sobre una parte del queso disponemos la mermelada de naranja y en el otro extremo, en su caso rodaja, un trocito de dulce de membrillo. Sobre la mermelada de naranja pondremos la cebolla frita crujiente y sobre el membrillo una nuez pelada. Para finalizar damos un toque de romero fresco por encima de los quesos y la bandeja. Espero que os animéis a probarlo o al menos, algo parecido, podéis usar vuestra propia idea y combinación.

Comentarios

Recetas más Populares