Crema de Verduras Suaves

Esta si que es una crema 100% original Peter´s Cooker. La cree con algunas verduras que tenía en la nevera, pensando en su engranaje en la Thermomix y por supuesto fui anotando las cantidades. El resultado fue espectacular... rica rica y suave suave de ahí su nombre.
Para la receta en Thermomix pincha AQUÍ viajarás a mi recetario en la página original de la marca.

Ingredientes

60 g de Champiñón
250 g de Coliflor
150 g de Patata
150 g de Cebolla
100 g de Puerro
100 g de Pimiento verde
50 ml de Aceite de oliva
50 ml de Vino blanco
1/2 litro de Caldo de pollo
60 g Queso crema
Una cucharadita de sal
Un toque de Pimientas variadas molidas y Nuez moscada

Elaboración 
Pon en una olla a calentar el aceite de oliva, luego  añade el puerro, el pimiento y la cebolla limpios y en trozos y dejamos rehogar unos 7 u 8 minutos. 
Añadimos ahora la coliflor, la patata y el champiñón, todo limpio y en pedazos pequeños y damos unas vueltas, rehogamos 2 minutos y salpimentamos.
Añade ahora el caldo de pollo, el vino y la nuez moscada. Subimos el fuego para empiece a hervir.  Cuando ya esté hirviendo bajamos el fuego y dejamos cocer durante  25 minutos. Una vez finalizado dejamos reposar para que enfríe.
Por último añadimos el queso crema y trituramos muy bien todo con la batidora. Rectificamos de sal y especias si fuese necesario.
En esta ocasión he decorado con coliflor y broculi que se hizo en el recipiente Varoma de la Thermomix mientras se hacía la crema. Todo un lujo y ahorro.

Comentarios

Recetas más Populares