Calabacines Cuatro Quesos y Nueces

Esta receta si que es facil, facilmente, facilísima. La descubrí en un recetario de una marca comercial, la probé y me encantó, así que lo primero que pensé fue en que la tenía que compartir con mis seguidores. Son deliciosos, suaves y fáciles de hacer, perfectos para cualquier comida, cena o guarnición y además, seguro que sorprenderéis. Se acabo comer verduras aburridas.

Ingredientes (para 4 personas)

2 Calabacines grandes
1 Paquetito de salsa 4 quesos (la venden ya hecha)
50 g de nueces
50 g de queso gruller o parmesano rallado
4 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta al gusto
Orégano

Elaboración


Precalentamos el horno a 200ºC y mientras tanto vamos a lavar y cortar los calabacines por la mitad a lo largo, los ponemos en una fuente de horno, los salpimentamos y los rociamos con un chorrito de aceite de oliva. Lo llevamos al horno durante 15 minutos a 200ºC.

Mientras tanto picamos las nueces en el mortero o con un cuchillo de cocina y una tabla, las mezclamos con la salsa de quesos en un pequeño bol. Una vez pasados los 15 minutos, sacamos los calabacines del horno y los untamos en la superficie con la mezcla de quesos y nueces, repartimos toda la mezcla sobre los calabacines. Espolvoreamos con el queso rallado y el orégano, los llevamos de nuevo al horno y los cocinamos unos 10 ó 15 minutos más. Esta vez podéis ponerlos más cercanos a la parte de arriba para que gratinen bien. Listos!! Nunca cocinar fue tan fácil.

Comentarios

Recetas más Populares