Peter´s Burguer

Esta es una Hamburguesa a mi manera, en casa, con alimentos naturales y salsas tradicionales. Una manera diferente de ofrecer un mismo invento. La pintaca que tiene nos puede, lo se, te hace salivar…

Ingredientes
4 Hamburguesas de cerdo y vacuno (Si quieres las puedes hacer tu)
8 rebanadas de Pan de Molde Mediterráneo (Hacendado)
1 Bolsa de Brotes Tiernos (variedad de lechugas batavia verde, batavia rojo, lollo rosso, y brotes de espinaca y rúcula)
Maíz dulce
Alcaparras
2 Tomates negros o Kumato
2 Pepinillos agridulces grandes
Cebolla frita crujiente
Sal marinada en escamas o sal Maldón
Aceite de oliva
Vinagre de Módena
Ketchup 

Mostaza

Preparación
Ponemos la plancha o sartén grill al fuego fuerte con una pizca de aceite de oliva. Cuando este caliente ponemos las  hamburguesas y las hacemos con fuego vivo. Tostamos el pan y colocamos 4 rebanadas en 4 platos, sobre esta un poco de ketchup, Mostaza y Cebolla crujiente, después pondremos la hamburguesa y un poco de sal en escamas, ketchup, mostaza y la otra rebanada de pan tostado. 
Acompañamos con la ensalada de brotes tiernos, maíz, alcaparras y cebolla crujiente aliñado con aceite de oliva y vinagre de módena. Por último los tomates en rodajas y los pepinillos. ¡A comer!
Nuestra saludable Hamburguesa se acompaña de una rica y ligera ensalada, pero también la puedes acompañar  con patatas fritas naturales, congeladas o de bolsa.

Comentarios

Recetas más Populares