Tres Pinchitos: Sobrasada, Huevos y Anchoas

Estos canapés son una combinación estupenda para cualquier paladar. Sencillos, rápidos, variados y con un toque de creatividad. Sorpresa asegurada.
Estos pinchos son algo estupendo, ya que combinan diferentes alimentos y puedes obtener las proteínas de diferentes alimentos, la sobrasada, la anchoa y por supuesto la más completa, la que aporta el huevo.

La combinación de sabores es perfecta os lo aseguro pero, como cada uno puede hacer de su capa un sayo, no olvidéis poner vuestro propio toque o variación que consideréis necesaria.

Podeis presentarlos juntos o hacer aquel que más os haya impresionado.

Para 4 personas


Pincho Sobrasada: 4 rebanadas de Pan de Molde sin corteza, Sobrasada, Miel y Nueces.

En un cuenco mezclamos la sobrasada con la miel hasta que quede una mezcla homogénea. Con esto untamos 4 rebanadas de Pan de molde que luego superponemos una sobre otra de dos en dos. Cortamos en 6 trocitos cada una y colocamos una nuez para decorar.

Pincho Huevo: 12 Mini Volovanes, 12 huevos de codorniz, 100gr. de Salsa de Tomate Receta Artesana" de Hacendado, unas gotas de Tabasco Rojo, Sal maldón y cebolla crujiente. 
Mezclamos unas gotas de tabasco con la salsa de tomate y rellenamos un poquito el volovan, sobre este ponemos un huevo de codorniz y metemos al horno previamente calentado a 180º unos 4 minutos, sacamos y ponemos la sal y la cebolla. 

Pincho de Anchoa: 4 rebanadas de Pan de Molde, Paté de Alcachofas (se puede encontrar en una herboristería), Queso Crema “Philadelphia”,12 Anchoas Salsa de Mostaza y Eneldo, y unas láminas de Oro (substituible por cebollino o perejil picado).Untamos 4 rebanadas de Pan de molde con el Paté de alcachofas y las superponemos de 2 en 2, cortamos en 6 porciones cada una y sobre estas ponemos una cucharadita de Queso Crema, una Anchoa, un poco de Salsa 

Comentarios

Recetas más Populares