Ensaladilla de Bonito del Norte, Sucedáneo de Caviar Rojo y Oro laminado

Como buen amante de la Cocina de Ensamblaje, no podía faltar aquí en esta receta, ya que es mucho mas fácil y rápido de preparar utilizando la Ensaladilla ya hecha, de cualquier marca, a mi especialmente me gusta la de Hacendado, eso si, se trata de mejorarla.

Ingredientes (for 4):



500 gr. de Ensaladilla Rusa de Hacendado (según queráis de grandes las ensaladillas)
4 Huevos Cocidos (más o menos)
200 gr. de Bonito del Norte (al gusto)
125 gr. de Sucedáneo de Caviar Rojo (Un tarrito)
Unas láminas de oro

Preparación:

Dispondremos la Ensaladilla en un pequeño bol, junto con los Huevos Cocidos picaditos, el Bonito del Norte desmigado y removeremos bien. Ya mezclados estos ingredientes pasamos al montaje.

Para el montaje de este plato es indispensable utilizar un aro de cocina de aluminio de 8cm que os ayudará para que esta ensaladilla quede así de "bien plantá". Sino disponéis de aro se puede utilizar un método casero, ya que este puede hacerse recortando un vaso de plástico o algo parecido.

Pondremos el aro sobre el plato y lo rellenaremos en un 80% con el preparado de ensaladilla, le vamos haciendo presión para que se haga un bloque. Después disponemos un par de cucharaditas de Sucedáneo de Caviar, de tal forma que quede una capa como en la fotografía. Una vez lista retiramos el aro con cuidado y decoramos con unas láminas de Oro, sino disponéis de Oro también podéis poner un poco de cebollino, perejil picado, hojas de hierbabuena... Ya estará lista, a falta de que vayáis montado con paciencia cada una de ellas.

Es muy fácil de hacer, comer y sorprender. Espero que os guste.

Comentarios

Recetas más Populares