Tagliatelles Verdes con Salsa de Tomate y Champiñones Portobello


La elaboración de la Pasta Fresca Verde la puedes encontrar pinchando en el enlace. También aquí podrás encontrar la elaboración de la Salsa de Tomate. Lo único que cambia con respecto a la receta que publiqué anteriormente es la adición de los champiñones Portobello y unas cuantas fotos. Lo más importante es que de nuevo quería recordar esta maravilla de plato que hay que sentirlo en el paladar.

Ingredientes para 4

500 g de pasta fresca al huevo y verde (con espinacas)
500 g de salsa de tomate ya hecha (seguir receta del enlace)
350 g de Champiñones Portobello
100 g de queso rallado parmesano (para pasta)

Ponemos una sarte con una cucharadita de aceite de oliva virgen a calentar, añadimos los champiñones limpios y cortados en láminas finas y saltemos apenas un par de minutos, salpimentamos y retiramos. El champiñón Portobello tiene un sabor intenso a tierra, mucho más rico en sabor que el champiñón normal, por lo que es importante no pasarlo de cocción.

Por otro lado cocemos la pasta fresca durante unos 5 minutos, en abundante agua y sal (3 litros de agua y 2 cucharaditas de sal) en ebullición y una vez cocidos, escurrimos, no refrescamos, enseguida los ponemos en el plato de servir y les añadimos la salsa de tomate caliente, los champiñones recién salteados y el queso rallado.

Ya no digo más! el resto y la valoración final la tiene tú. Una receta algo más complicada para lo que os tengo acostumbrados pero que en realidad es sencilla y sabrosa.

Podéis hacer una versión mucho más fácil y rápida comprando los ingredientes como la pasta fresca y la salsa de tomate, de una buena marca, el resto síguela igual y te quedará una receta al más puro estilo Peter's Cooker, rápida y fácil, fácilmente facilísima.



Comentarios

Recetas más Populares