Smoothie Mediterraneo

De esta receta les podría contar los años que lo llevo preparando, que son muchos, pero apenas van a ocupar unos renglones la elaboración y los ingredientes porque esta si que si es un receta, como casi todas las de este blog, fácil, fácilmente facilísima.
Junto con el Smoothie o batido de fresa que podéis encontra en este blog, son de los primeros batidos que aprendí mientras estudiaba cocina. El de fresa hace años que os lo compartí y este mediterráneo no encontraba el momento, pues ya llegó e incluso con helado incorporado, una maravilla, y si le pones algo de nata montada para culminar el vaso pues ya lo bordas. Alimentos naturales y fresquitos para los calores que ya van llegando.

Ingredientes para 2
1 plátano
1 Naranja grande (el zumo y algo de ralladura)
2 yogures naturales
2 cucharaditas de miel (substituible por azúcar moreno u otra)
2 bolas de helado de vainilla, mantecado o tutifruti (opcional)
Canela molida al gusto (opcional)
Nata montada (opcional)

Ponemos el plátano en trozos, el jugo de naranja, los yogures y la miel en el vaso de la batidora y trituramos bien para que mezcle. Servimos en vaso o copa y acompañamos con la bola de helado, la nata montada, la canela molida, la ralladura de naranja y algunos confeti dulces si tenemos y listo, una pajita y a servir.

¡Agítese antes de usar!


Comentarios

Recetas más Populares