Bienvenidos a mi Blog de Cocina

¡Hola a Todos y Todas! 

Me alegra que hayáis escogido mi Blog para curiosear y/o aprender algunas recetas de cocina.
Lo que aquí encontraréis son recetas ante todo sencillas, originales y saludables, tres rasgos que caracterizan mi cocina y mi marca personal Peter's Cooker.
Espero que las recetas que hay en este Blog al menos os sirvan, con eso me daré por satisfecho.

Las recetas se publican por orden cronológico, es decir que las últimas publicadas son las que puedes ver con tan solo acceder al Blog. El Blog contiene más de cien recetas de cocina originales. Para viajar por él con más facilidad tienes el buscador, arriba a la izquierda, sobre el cual puedes escribir la palabra clave o etiqueta de lo que deseas buscar, por ejemplo "Tortillas", y te aparecerán todas las recetas publicadas en el blog que tengan que ver con tortillas. También tienes el menú de etiquetas en el lado derecho, en el que aparecen las distintas etiquetas en diferentes tamaños, con tan solo pinchar sobre una de ellas te llevará al apartado de ese grupo de alimentos.

Tras todo esto, tan solo me queda decir… aprovecha el momento y disfruta de todas mis recetas. Se aceptan comentarios constructivos.

Gracias por Visitar el Blog.


Comentarios

Recetas más Populares