Pasta Nueva Primavera

Una idea que surge de la improvisación y de la conjunción de alimentos que existen en tu nevera en el momento adecuado para poder crear recetas tan fabulosas como esta. Nueva primavera quiere decir improvisación "al canto", así que el resto lo dejo en vuestras manos.

INGREDIENTES (para 4):
400gr de pasta (En este caso macarrones)
2 puerros
200gr de Champiñones
100gr de tacos de jamón
25gr de pasas de arándanos
100gr de Queso Crema Philadelphia
Sal,popurrí de pimientas recién molidas y albahaca.

PREPARACIÓN:

Cocer la pasta en abundante agua que ya esté hirviendo con sal.

Por otro lado ponemos en una sartén a freír con un chorrito de aceite de oliva virgen (Cooperativa de Tobarra, Santiago...)el resto de ingredientes en este orden:

Primero los puerros, lavados y cortados en rodajas, cuando doren añadimos los champiñones limpios y fileteados. Salpimentamos y cuando ya estén listos ponemos los tacos de jamón y las pasas de arándanos,y damos sólo unas vueltas. Ya tenemos listo el sofrito.

Cuando la pasta esté cocida (sigue las indicaciones de tiempo del envase), escúrrela y vuelve a ponerla en la olla donde la cociste, sin agua, sólo con un chorrito de aceite de oliva y el queso Philadelphia. Pon el fuego mínimo y ve dando vueltas hasta que el queso crema se vaya derritiendo y untando como una crema la pasta.

Una vez listo, pon la pasta en un plato para servir, añade el sofrito anterior y espolvorea con una pizca de Albahaca al gusto, así le darás el toque especial. Listos para comer hoy...!

Deseo que te encanten y te acuerdes de mi. 

Comentarios

Recetas más Populares