Tosta de Salmón Selecta

Aquí tenemos una tosta de salmón, aunque finalmente el pan no va tostado por lo que queda más tierna, con una base de picadillo, tipo ensaladilla, que hemos elaborado con unos ingredientes muy originales e intensos que suavizamos con unas ligeras salsas. Es tan fácil, fácilmente facilísima de preparar, que lo más complicado será ir al super a conseguir los ingredientes, el resto sale solo. Espero que te guste.

Ingredientes 4 personas
100g Salmón Marinado/Ahumado
4 Rebanadas de Pan de Molde de Avena
1/2 cebolla morada pequeña
1 Huevo cocido
1 Aguacate maduro
1 cucharada de salsa de Mostaza y Miel
3 Pepinillos en vinagre agridulces (grandes)
3 cucharadas de sucedáneo de caviar
3 cucharadas de mayonesa
1 cucharadita de miel
Unas Algas con Sésamo
Unos granos de Polen de abeja
Unas hojas de Rúcula

Elaboración
Picamos los pepinillos, el aguacate, el huevo y la cebolla, y los ponemos en un bol. Añadimos la salsa de mostaza, la mayonesa y el sucedáneo de caviar, y mezclamos todo como si de una ensaladilla se tratara.
Ahora montamos el plato. Colocamos en la base de unos platitos individuales o fuente amplia de servir, unas hojas de rúcula. Sobre la rúcula colocamos las rebanadas de pan de molde. Cubrimos el pan de molde con la mezcla de picadillo con salsas que hemos elaborado anteriormente, lo repartimos todo en la base. Cubrimos con las lonchas de salmón ahumado. 
Para decorar esta tosta y terminar con un punto bien original, así mismo de manera opcional, repartimos la cucharadita de miel sobre el salmón, espolvoreando a hilo. Colocamos los granos de polen sobre la miel, espolvoreados también, y terminamos con la algas con sésamo.
Ya tenemos lista esta tosta de salmón bien tierna, fresca y diferente, estoy seguro que te enamorará.

Comentarios

Recetas más Populares