Asadillo Manchego con Bacalao, Huevo Escalfado, Polen y Trufa


Aquí os presento una receta de vanguardia, es decir, una receta clásica con un toque de modernidad. La creé para un proyecto navideño del Ayuntamiento de mi pueblo, Tobarra. Se compartió en su día en la página de Facebook del Ayuntamiento y ahora lo hago en este Blog, mi blog, donde anoto mis mejores recetas y apuestas culinarias que me sirven para el día día, para ocasiones especiales y para compartir con mis amigos/as y conocidos/as a los/as que más les gusta la cocina o el arte culinario.

Esta vez viene todo explicado en formato video o video-receta, y que conste que me atrae bastante la idea de hacer un canal en youtube con las recetas, pero me da bastante pereza el formato, ya que grabar y editar el video lleva bastante trabajo y no siempre tiene uno ese tiempo disponible. 

De momento aquí os dejo la video-receta que espero que la disfrutéis y la practiquéis.

Comentarios

Recetas más Populares