Paté de Calamares en su Tinta

Inauguramos el mes de junio con una recetita muy sencilla y fresca, para estos meses de calor que nos esperan. Echarle un vistazo y por supuesto, dejar volar vuestra imaginación con sus variantes.

INGREDIENTES (Para 2):


3 Palitos de mar
1 Lata de Calamares en su tinta (Con los de Hacendado sale muy rico).
1 Huevo Cocido.
25gr de queso crema (Yo siempre fiel a Philadelphia, con la cantidad de un par de quesitos).
Tostaditas, tartaletas o lo que gustéis para untar el pate.
Para decorar, nosotros hemos utilizado: aceite de oliva, alioli suave (rebajado con mahonesa) y Crema de Vinagre Balsámico de Módena.




CÓMO HACERLO:

Pues no habrá cosa más fácil, que introducir todos los ingredientes , troceados, en el vaso de la batidora y triturar bien, hasta que la pasta del paté quede con la textura deseada. Ya estará listo para untar o servir, como sugerimos en las fotografías. También se puede conservar en la nevera, en un tupper o en un bol tapado con film trasparente. Consumir en un par de días, no más. Espero que os guste y sorprendáis a vuestros comensales más selectos.




Comentarios

  1. Hola Pedro, soy Ana tu compañera de iniciales, no puedo dejar de mirar tus recetas, son espectaculares, sencillas y ricas , ricas!!!!!, he hecho el oeste de calabacín y este de calamares para estos días, están "buenísimos". MUCHAS GRACIAS por compartir tus conocimientos culinarios, un besaco bien gordo. Eres genial, un pozo de sorpresas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recetas más Populares